Shazam se convierte en un show de TV

Un nuevo programa de concurso será desarrollado por FOX en los EEUU, basado en la app de descubrimiento de música Shazam.

shazam-ios-apple

El programa se llamará Beat Shazam, y consistirá en que los participantes tendrán que identificar canciones particulares, de la misma forma en que lo hace la aplicación móvil, para pasar a la siguiente ronda. De ser así, competirán en contra de la misma aplicación para poder ganar el juego.

No se ha establecido una fecha de estreno, pero se espera que este concurso venga a llenar el vacío que deja la desaparición de American Idol en la programación de FOX.

Shazam se empezó a involucrar con la TV en el 2012 cuando se asoció con varias marcas para que sus anuncios de la Super Bowl pudieran ser identificados con Shazam. El año pasado se anunció que Shazam también permitiría a los usuarios identificar imágenes al igual que lo hace con sonidos.

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!