Shazam lanza para iphone el auto-reconocimiento

Shazam ha lanzado para iphone su función de auto-reconocimiento, después de la puesta en marcha de esta función en iPads en mayo.

Auto Shazam permite a los usuarios de iPhone identificar automáticamente las canciones, programas de televisión y anuncios sin tener que coger el teléfono. Auto Shazam funciona cuando la aplicación está abierta o en segundo plano mientras se utiliza cualquier otra aplicación, e incluso cuando la pantalla está bloqueada guarda el contenido.

La aplicación avisa al usuario cada vez que se identifica una nueva canción, espectáculo o un anuncio y además los usuarios pueden navegar por las fechas a través de una lista.

Daniel Danker, director de producto de Shazam , dijo: “Esta actualización es otro paso adelante en la consecución de nuestro objetivo que es ayudar a la gente a reconocer los contenidos que nos rodean sin esfuerzo.”

Auto-Shazam

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Auto Shazam alcanza los 170.000 usuarios diarios | Industria Musical

  2. Pingback: Shazam apunta a convertirse en una plataforma de contenidos | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!
";