SFX, Simon Cowell y T-Mobile se unen para crear el show “ULTIMATE DJ”

SFX Simon Cowell T-Mobile

SFX Entertainment, Syco Entertainment y la teleoperadora T-Mobile US anunciaron la unión de sus fuerzas para producir un programa de televisión pionero en torno al auge de la cultura de la música electrónica y mostrar y cultivar nuevos y jóvenes talentos  DJ’s/productor, así como las habilidades de producción de eventos creativos.

“Ultimate DJ” ha sido desarrollado por Simon Cowell y su empresa líder Syco Entertainment, una de las más importantes dentro del mundo de la música, el cine y la televisión. La productora es responsable de muchas de las franquicias más exitosas de televisión como “The X Factor” y “Got Talent.” Además se ser el sello detrás de grupos como One Direction, Il Divo o Susan Boyle. Por su parte SFX es el mayor productor de eventos en vivo y contenido de entretenimiento digital centrado exclusivamente en la cultura electrónica de música (EMC) y  T -Mobile cierra el tridente de poder al ser la compañía de más rápido crecimiento móvil en los EE.UU.

La música electrónica es el género musical de mayor crecimiento, con el mercado de EMC por valor de $ 4.5 mil millones y bajo ese concepto ese que SFX quiere capitalizar y expandir su imperio SFX, primero fueron las productoras y festivales, luego activos digitales y creativos. Ahora es el turno de la creación de contenidos. La primera fase del programa se llevará a través medios online donde se realizarán retos a nivel de producción musical y los DJs deberán presentar pistas que luego serán votadas por los fans a través de las redes sociales. A partir de ahí, la competición se trasladará a vivir retos y actuaciones en el lugar de los diferentes eventos de SFX

“Presentar la cultura electrónica de música (EMC) al mundo es nuestro objetivo”, dijo Robert FX Sillerman, presidente y CEO de SFX Entertainment, Inc. ” Y la construcción de una franquicia de televisión en los EE.UU. es una parte clave de esa estrategia. Siempre es emocionante trabajar con Simon Cowell, y el poder creativo de la organización Syco es indiscutible. Ellos son los socios perfectos para nuestra visión. Y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con T -Mobile EE.UU.  John [Leger] es el CEO más emocionante de esta generación, y estoy personalmente inspirado en la revolución móvil que él y el equipo de T -Mobile están impulsando. Juntos, compartimos una visión de desafiar el status quo abriendo caminos en nuevos territorio del negocio, los medios de comunicación y entretenimiento”.

Simon Cowell de SYCO Entertainment dijo , ” Hemos estado desarrollando este concepto durante un tiempo, pero nuestra asociación con SFX ha sido un verdadero cambio de juego para el formato. Tenía completo sentido que colaboremos con SFX gracias a su acceso a los top y emergentes DJs y su gran plataforma de marketing para construir nuevos talentos DJ. A la vez estoy encantado de tener T -Mobile a bordo con su brillante visión e innovación ” .

“De la misma manera estamos revolucionando el mundo inalámbrico para darle poder a nuestros clientes en cada lugar, esperamos con interés trabajar con Syco y SFX para exhibir y promover una nueva y fresca generación talentosos DJs/productores “, dijo John Legere , presidente y consejero delegado de T- Mobile. “Nuestros clientes pasan mucho tiempo escuchando música en sus dispositivos, por lo que pueden esperar de nosotros que tomemos el entretenimiento y la música en nuestra forma típica con un estilo atrevido y agresivo para una operadora móvil. ”

Kelly Belledegrun, Productor Senior en Syco añadió: “Este programa representará una revolución visual y musical , y no podemos esperar para mostrarlo al mundo de la mano de nuestros nuevos socios”

Fuente: SFX

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: SFX cierra alianza global con MasterCard | Industria Musical

  2. Pingback: SFX multiplica ingresos pero aún se encuentra lejos del beneficio | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!