Seminario de “Marketing Digital en la Industria Musical”

marketing digital

En colaboración con ADEIT (Fundació Universitat Empresa, Universitat de València), Songsforever organiza la 2ª edición del Seminario “Marketing Digital en la Industria Musical” que tendrá lugar el 3 y 4 de octubre en Valencia.

El plazo de inscripción de este seminario está abierto hasta el 26 de septiembre y va dirigido a músicos, artistas, iniciados y profesionales del sector que quieran potenciar sus conocimientos y capacidades en el marketing digital musical.

La metodología del curso combina la exposición teórica con el análisis de casos prácticos reales y tiene como objetivo dotar a los participantes de los recursos básicos para iniciar su carrera profesional en el ámbito del marketing digital de la música, trasmitiendo las competencias necesarias para la gestión de proyectos musicales tanto por cuenta propia como ajena.

Los contenidos de este seminario junto a los requerimientos y precios se puede ver haciendo click aquí

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!