Se presenta oficialmente Kono, la agencia de comunicación iberoamericana de la mano de Charco

Difundir música, amplificar el alcance. Con este objetivo principal se presenta de forma oficial la agencia de comunicación Kono, que inició sus actividades a mediados del 2015, trabajando con varios artistas y eventos relacionados a la música, y ahora se da a conocer formalmente para todo el continente latinoamericano y España.

Kono nace bajo el alero de Charco (Charco Chile y Charco España), agencia que ha trabajado con artistas como Molotov, Russian Red, CocoRosie, Juana Molina, Nortec Collective, Todos Tus Muertos, Mon Laferte, Nicolá Cruz, Francisca Valenzuela, Lucybell, Delorentos, y Chancha Via Circuito, entre otros. Charco surgió originalmente hace cuatro años en Madrid con el fin de establecer canales de difusión entre el mercado latinoamericano y el español.

foto-comunicado-kono

En la dirección de la agencia se encuentran Agustín López y Jose de la barra, sobre esta nueva iniciativa Agustín comenta: “Charco al ser una agencia de Management y Booking con el tiempo ha ido desarrollando y mejorando en la area de comunicación para bandas de nuestra agencia y de terceros que venían recomendados. Así que ha sido un proceso natural que saliera Kono como agencia de comunicación y PR para los países más importantes de España y Latinoamérica independiente, ya que antes todo el trabajo se hacía bajo Charco pero habían artistas que no estaban dentro de Charco.”

Sobre el trabajo de Kono, Agustin añade: “Ahora tenemos mucha fuerza en España y Chile donde tenemos oficinas, pero también en Colombia, México, Argentina, Perú y Brasil. En el caso de Perú y Brasil hemos hecho alianzas con agencias de ambos países que estarán coordinados por la misma persona. La principal ventaja de Kono será el precio, ya que simplifica mucho el no tener que contratar una agencia por país y canalizarlo todo en una.

Kono ya ha trabajado con artistas como TITÁN (México), Ed is Dead (España), Pommez Internacional (Argentina), Alejandro y María Laura (Perú), A Band of Bitches (México), Camila Moreno (Chile), Nicolá Cruz (Ecuador), Aldo The Band (Brasil), Chancha Via Circuito (Argentina), entre otros y eventos como BIME (España), Días Nórdicos (España, Argentina y Chile), Fringe (Chile), Festival Charco (España), PRO Chile (España), Rock and Pop Stage (Chile), entre otros.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!