La Sala Apolo presentó la APPOLO, la versión beta de su nueva aplicación

sala apoloLa Sala Apolo de Barcelona, en la búsqueda de mantenerse pionera en su labor presentó una nueva aplicación móvil para mejorar la experiencia de sus clientes.

El pasado viernes la Sala Apolo presentó la APPOLO, la versión beta de su nueva aplicación. Lo que según información presentada por el equipo directo, por primera vez en Europa, una sala de conciertos desarrolla una herramienta para conversar con sus usuarios y ofrecerles información 100% personalizada de acuerdo con los intereses de éstos.

La aplicación, ligada al carné de socios gratuito Apolo 113, tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario dentro de la sala y dar ventajas en tiempo real de acuerdo con las necesidades del espacio y sus clientes.

El programa se actualizará cada 113 días para que la herramienta crezca y evolucione con sus usuarios. Entre otras, está previsto que los socios de Apolo 113 puedan proponer conciertos, opinar sobre las actuaciones que han visto, o recibir recordatorios de aquellos espectáculos que hayan marcado como favoritos.

Coincidiendo con el Mobile World Congress, APPOLO se presentará formalmente el próximo 3 de marzo en una fiesta en la misma Sala Apolo con las actuaciones de Mujeres, The Suicide of Western Culture y Simian Mobile Disco (dj set). La invitación para acceder a este concierto se podrá conseguir exclusivamente mediante la descarga de la aplicación.

Este sistema se ha desarrollado para dispositivos IOS y Android y ya está disponible para su descarga en fase beta, ya que parte del objetivo es evolucionar y aprender del feedback del usuario, que será junto al equipo técnico el que ayude a moldear las diferentes funcionalidades de la aplicación.

Durante la presentación liderada por Alberto Guijarro, director de la sala, se invitó a representantes de otras salas de la ciudad y se abordó el tema, de cómo la Apolo será el escenario de pruebas para luego expandir el alcance de la aplicación a otras salas, pequeñas, medianas y grandes. Cada una adaptando la aplicación a sus necesidades, pero siendo esto un proyecto aún en su fase inicial.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!