Rhapsody reporta pérdidas de $3 millones mensuales

La plataforma de streaming Rhapsody, que opera bajo el nombre de Napster fuera de los EEUU, ha reportado pérdidas mensuales de $3 millones el año pasado, para un total anual de $35.5 millones.

La compañía reportó ingresos de $201.9 millones en 2015, lo que representa un incremento de 16% con respecto a los ingresos de 2014, sin embargo las pérdidas de ampliaron considerablemente, de $21.3 millones en 2014 a los $35.5 del año pasado, lo cual equivale a una pérdida mensual de $2.96 millones.

Rdio, la cual cerró operaciones el año pasado con una deuda de $2.4 millones con Sony Music, se declaró en bancarrota cuando estaba perdiendo alrededor de $2 millones al mes.

Napster se expandió hacia Canadá en Noviembre del año pasado y un mes luego Rhapsody anunció que estaba cerca de los 3.5 millones de suscriptores de pago a nivel mundial.

Esta noticia aparece luego de que surgieran reportes de que Spotify estaría cerca de cerrar una nueva ronda de inversión por $500 millones, posicionándose cada vez más su liderazgo dentro del mercado del streaming.

The following two tabs change content below.
Music Business Consultant & Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!