Rhapsody / Napster supera los 2 millones de suscriptores de pago

rhapsody napster

El día de ayer dábamos a conocer la nueva alianza entre Rhapsody y la aplicación de contenidos Flipps y hoy  Rhapsody International comunica que sus servicios de música en streaming han superado los 2 millones de suscriptores, un aumento de 1,7 millones en abril. El nuevo número incluye los usuarios del servicio unRadio  tras su lanzamiento en junio, pero se compone principalmente de suscriptores de pago para su marca Rhapsody on-demand de música en los EE.UU., y su marca Napster en otros territorios.

Como comparativa Spotify, el servicio de suscripción de música on demand más grande del mundo, anunció que había alcanzado la marca de los 10 millones en mayo. Deezer aún no ha actualizado sus últimos datos de noviembre con 5 millones de suscriptores, aunque Leo Nascimento director de Deezer España dijo que se están guardando esa cifra nueva para una ocasión especial.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!