Rhapsody empieza a notificar conciertos de los artistas gracias al acuerdo con BandPage

La alianza entre Rhapsody y Bandpage permite desde ya que los oyentes del servicio de streaming puedan conocer a través de notificaciones push los próximos conciertos de sus artistas favoritos así como poder comprar las entradas.

No es el primer acuerdo entre ambas compañías ya que en 2013 empezaron a trabajar para ofrecer experiencias y ofrecer contenido extra de los artistas a los usuarios en el que habían, por ejemplo, un calendario de las fechas de los conciertos. rhapsody_bandpage

Esta nueva función de notificación combina las preferencias musicales del usuario de Rhapsody, los comportamientos de escucha y la geografía para notificar los shows. Por ahora las notificaciones sólo estarán disponibles para dispositivos Android, mientras que para iOS la actualización llegará en los próximos meses.

Rhapsody se suma así a la recomendación y venta de entradas tal como han implementado otros servicios de streaming como Spotify y Deezer.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!