Rhapsody disminuye sus ingresos un 8%

rhapsodyEl servicio de música en streaming Rhapsody ha visto como sus ingresos han caído 8% en el segundo trimestre fiscal de 2013, tras un cambio en su modelo de negocio que ha sido en centrarse en su servicio de suscripciones y poner fin a la venta de descargas mp3.

A pesar de ello, las pérdidas trimestrales de la compañía han mejorado. Los datos que presentaron ante los reguladores de la antigua compañía matriz, RealNetworks, que ahora posee el 45% de Rhapsody, reveló que la caída de los ingresos del 8% dejó éstos en 34,7 millones de dólares comparado con los 37.8 millones de dólares en el mismo periodo de 2012.

El año pasado, sus ingresos anuales aumentaron un 13% con un total de 143,7$ millones, a pesar de la gran competencia a la que se ve sometida. Respecto a las pérdidas trimestrales este año han sido de 4,38 millones de dólares comparados con los 4,54 en el mismo periodo del año pasado.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Rhapsody aumenta sus ingresos en el segundo trimestre de 2014 | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!