SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Rdio Select, la tarifa de 3.99$ de Rdio, ya tiene fecha de llegada a Europa Rdio Select, la tarifa de 3.99$ de Rdio, ya tiene fecha de llegada a Europa
El servicio de streaming Rdio ya tiene previsión para traer su tarifa Rdio Select a Europa. En los dos próximos meses la nueva tarifa de suscripción por... Rdio Select, la tarifa de 3.99$ de Rdio, ya tiene fecha de llegada a Europa

El servicio de streaming Rdio ya tiene previsión para traer su tarifa Rdio Select a Europa. En los dos próximos meses la nueva tarifa de suscripción por $3.99 que permite escuchar streaming sin publicidad, alta calidad de sonido (320 kbps) y sincronizar en offline hasta 25 canciones en sus dispositivos estará disponible en todos los países europeos.

Rdio Select va enfocado en aquellos consumidores que usan los servicios de streaming, están cansados de la publicidad, pero no tanto como para pagar $9.99 ya que su frecuencia de uso no es tan intensiva como para querer tener offline de canciones ilimitadas. Radio Select también incluye funcionalidades como una radio personalizada llamada You FM personalizada en los hábitos de escuchas de cada usuarios.

El mayor punto de diferencia con los modelos premium, se ubica en la cantidad de canciones offline que cada usuario puede tener en su dispositivo, es así como en Rdio Select, cada canción descargada sobre las 25 remplaza a la canción anterior. De igual forma, presentan una lista curada con lo mejor de Rdio, para facilitar el consumo “Top 10 Now” la cual se actualiza cada semana.

rdio 3.99 streaming

Como comentaba Ángel Navas en un artículo anterior, esta combinación entre streaming a la carta y “descargas” se encuentra por poco menos de $50 anuales, prácticamente el mismo ARPU que los consumidores gastan en música.

Anthony Bay, CEO de Rdio, comentó: “La industria ha desarrollado su estructura en torno a los 9,99$ y todo lo nuevo requiere más posibilidades” en este sentido añadió “El mayor desafío para la industria es que YouTube es demasiado bueno y es difícil conseguir que la gente pague casi todo ya está en YouTube de forma gratuita.”

Bay es optimista de que con el tiempo el mercado de streaming de música será sostenible y la entrada de nuevos actores como Apple o Google impulsarán el mercado “La audiencia potencial de la música legal es muy alto. Podría ser algunos de los mejores momentos de la historia de la música. A largo plazo soy muy optimista.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
IndustriaMusical

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies