Rdio amplia los planes familiares

rdioRdio ha anunciado en su blog la ampliación de los “pack familiares” en su modelo de suscripción.

El pack quedaría de la siguiente forma:
– Dos miembros 17.99$/mes
– Tres miembros 22.99$/mes
– Cuatro miembros 27.99/mes
– Cinco miembros 32.99$/mes

El método es simple, designar a cada miembro de la familia vincualda a una cuenta principal y a partir de ahí, cada miembro de la familia tiene su propia cuenta ilimitada de Rdio, cada miembro construye y controla sus propias listas de reproducción, la red de seguidores, y otras funciones.

Una excelente noticia para el desarrollo del negocio en los modelos de suscripción. Cuando publicamos “Análisis y sugerencias de los perfiles de consumidores de música” ya comenté que “Creo que sería muy interesante lanzar, por ejemplo, un “pack familiar”  de ésta manera los más jóvenes no migrarían a servicios de video streaming, éstos a su vez podrían ayudar a las generaciones más adultas a comprender mejor este tipo plataformas musicales (como hicimos muchos con nuestros padres cuando se abrieron un Facebook o tuvieron su primer móvil) integrado todo en una misma factura que a su vez la gestione la compañía de telecomunicaciones, esto mejora la confianza de generaciones avanzadas“.

Espero ver dentro de poco otros servicios de streaming introduciendo este tipo de suscripciones, competencia tome nota.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Beats Music busca alianzas con AT&T | Industria Musical

  2. Pingback: Rdio se asocia con Live Nation | Industria Musical

  3. Pingback: Rdio, un ejemplo en tarifas premium | Industria Musical

  4. Pingback: Spotify se adapta y presenta sus tarifas familiares | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!