Promociona tus conciertos y eventos de manera efectiva con StereoPoster

El directo sin duda, es cada vez más una parte crucial del negocio de la música, ya que es dónde grupos y artistas que aún no logran generar grandes cantidades por descargas o escuchas en streaming, logran hacer su facturación. Es por esto que la promoción de cada concierto, se convierte en un aspecto clave. Para ayudarte en la tarea aparece  StereoPoster un servicio muy útil y que de momento es totalmente gratis. Esta herramienta es ideal para artistas, manager, promotores y salas.

StereoPoster es el poster de conciertos y eventos perfectos, ya que es un poster con un player que te permite elegir una o varias  canciones e imágenes para promocionar el evento. Además cuenta con posibilidad de incluir enlaces a la venta directa de las entradas o la lista del evento en Facebook. En cuanto a redes sociales, te permite compartir tu poster por la red o incorporarlo en un blog o página web.

Otra de las ventajas importantes es que a través de tu cuenta podrás crear varios poster y manejarlos en conjunto por ejemplo para los de toda una gira. Por lo que puedes creas un poster por evento, y pero centralizar la información. De manera si tienes cambios de última hora en alguno de tus eventos o en todos, tus poster podrán ser cambiados y actualizados en cualquier momento, sin importar si  han sido compartidos previamente en Twitter, Facebook o blogs. A la vez si es un eventos con varios participantes, se pueden crear varios poster de un mismo evento y así cada banda puede encargarse de compartir la información con su imagen y canción de primero en el “playlist”, pero se promocionan todos a la vez.

StereoPoster facilita estadísticas que permiten saber el volumen de interacciones y el número de entradas vendidas por cada poster. Descubre todas las ventajas de StereoPoster y re-potencia tu promoción.

StereoPoster Explanatorium from StereoPoster on Vimeo.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías.

Comentarios

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Afiches sonoros para campañas de marketing | Industria Musical

  2. Pingback: Cómo promocionar un concierto en redes sociales | Catalina Serrano Garcia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!