Primavera Sound se reinventa y presentará su cartel a través del film “Line-Up”

Actualmente uno de los mayores retos de la economía digital en la que vivimos, es captar la atención del público, esto es algo que afecta también a los festivales de música, que cada año deben buscar formas de atraer el interés a la hora de presentar sus carteles. Según pudimos ver en nuestro Estudio de Festivales Españoles en las Redes Sociales el año pasado el Primavera Sound capitalizó el pico más alto de alcance y engagement al realizar La Gala donde anunció por primera vez en un solo evento el cartel completo de la edición, en ese momento el 72.5% de sus fans hablaron de ello en Facebook. Este año buscando no repetirse, pero si intentando emular el éxito anterior, han decidido innovar y presentar el cartel de la presente edición en cines. 

Primavera Sound Line Up

El martes 28 de enero Primavera Sound presentará el film “Line-Up”, que será estrenado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. El film dirigido por Alex Julià, responsable del documental “Nitsa 94/96: El giro electrónico”, y producido por Igloo Films, se mostrará de forma simultánea en cines e internet a través de su página webLa emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas (GMT+1) 

Para asistir a la premiere en las ciudades donde se estrenará el film es preciso reservar invitación en el Portal Primavera Sound. Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11 horas hasta completar la capacidad de cada uno de los siguientes espacios. Para la cita de Barcelona también habrá invitaciones disponibles en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1) a partir del mismo lunes 13 a las 13 horas.

– Madrid: Círculo de Bellas Artes
– Barcelona: Aribau Multicines Sala 5
– Valencia: Cine Babel
– Sevilla: Los Arcos Multicines
– Bilbao: Sala Bilborock

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Primavera Sound supera expectativas con "Line-Up" y enseña cómo hacer marketing | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!
";