Pandora, Spotify y TuneIn unen fuerzas para investigar la radio por internet

Los servicios de música en streaming Pandora, Spotify y TuneIn han unido fuerzas para hacer una presentación “Prezi” sobre datos y  tendencias de la radio por internet. Esta unión para desarrollar un informe sobre la radio resulta muy interesante ya que si sumamos los usuarios activos de los tres servicios obtendremos 136 millones, por tanto los datos que pueden ofrecer de esta sinergia son muy significativos. Junto con Edison Research han estudiado poco más de 3.000 estadounidenses acerca de sus hábitos de escucha. Las principales conclusiones las podéis ver en el siguiente infográfico.

TheNewMainstream pandora_spotify_streaming

Fuente: Edison research

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!