Pandora prueba con un servicio de mensajería de voz para los artistas

pandora-logo

Pandora está poniendo en marcha una prueba piloto que permitirá a los artistas enviar mensajes de audio personalizados a sus oyentes, así lo afirmó el fundador de Pandora, Tim Westergren, en la conferencia Code/Media.

El servicio de streaming espera expandirlo más allá de una prueba piloto y su intención es es que los artistas puedan anunciar cosas como nuevas giras, álbumes nuevos, o bien darle el contexto de una canción en particular, como ya se hace actualmente los álbumes comentados.

Pandora sigue en su desarrollo de nuevas herramientas para artistas, lo hizo por ejemplo hace unos meses con el servicio de análisis gratuito que da a los artistas información sobre de donde vienen los oyentes y qué canciones prefieren éstos.

A banda de esto, en la conferencia también se le preguntó a Westergren si temía por la llegada del servicio de streaming de Apple (con la adquisición de Beats Music) a lo que respondió que no, y afirmó que la gente no tiene tiempo para comisariar sus listas de reproducción y que lo que quieren los usuarios es darle al play y que les llegue la música que desean.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!