“Napster logró convertirse en el 2do servicio de música en streaming en España”

napsterDe acuerdo a una nota de prensa emitida por la compañía, tan solo doce meses después de su lanzamiento, el servicio premium de música Napster, se ha afianzado en el mercado español convirtiéndose en el segundo servicio de música en streaming.

El lanzamiento en junio de 2013 ha generado gran interés y ha dado lugar a un increíble comienzo en otros mercados europeos. Así, el rápido crecimiento del número de usuarios en España ha allanado el camino para que el servicio se consolide a nivel nacional y ahora se complace en anunciar que el objetivo se ha cumplido, aunque no revelan datos de usuario, asegura la nota que Napster logró convertirse en el segundo servicio de música en streaming.

“Estamos encantados con el desarrollo en España. Nuestra prioridad es acercar Napster a todos los amantes de la música y ofrecerles la posibilidad de acceder a sus canciones favoritas como y cuando ellos quieran”, afirma Thorsten Schliesche, Senior Vice President y General Manager en Europa de Napster. “Para nosotros es un punto de partida fantástico para expandir nuestra posición en el mercado aún más lejos, así como para conseguir nuevos partners y acercar el servicio a todos los amantes de la música del país”, ha añadido.

“El gran avance de Napster en el negocio de la música en streaming en España ha supuesto que la compañía se convierta en uno de los servicios clave del mercado en apenas unos meses. Esto demuestra, una vez más, la importancia que tiene la música para la gente en todos los países. Es genial ver cómo cierto servicio hace posible que las personas puedan desarrollar su pasión y escuchar música en todas las situaciones posibles”, declara Marcelino Moraleda, Digital Unit Director, de Sony Music Entertainment.

Recordemos que aunque Telefónica adquirió una participación en la empresa para comercializarla en Latinoamérica, en España, Napster y Vodafone firmaron un acuerdo de colaboración que desde el principio ha sido muy próspero y ha contribuido al éxito alcanzado en el mercado.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!