Napster lanza Napster Radio de la mano de The Echo Nest

Napster4_logo_270x242Napster ha lanzado Napster Radio, un servicio de radio digital que incluye saltos sin límite entre las pistas, una función de vista previa y retroceso y una opción de calificación de pistas para determinar que es lo que te gusta o no y así recomendarte otras.

Este lanzamiento viene de la mano de The Echo Nest, una empresa que ya no necesita presentaciones dado su extenso catálogo de clientes al que ahora suma Napster (Rhapsody) gracias a sus tecnologías de music intelligence.

Los usuarios podrán acceder a estaciones por género y estado de ánimo basado en la curaduría del equipo de Napster y también podrán crear y guardar sus propias estaciones personalizadas.

Napster Radio ya está disponible como una actualización para las aplicaciones de Android e iOS, así como para el servicio web.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Spotify compra The Echo Nest | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!