Napster continúa su expansión latinoamericana de la mano de Telefónica

Napster Latam

Napster ha anunciado que ha completado un proceso de expansión en tierras de Centro América, es así como se posicionan en 5 nuevos países entre ellos Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Esta expansión ha sido posible gracias a la colaboración con Telefónica Movistar, una de las principales empresas de telecomunicaciones de la región. Hoy, Napster está disponible en 13 países de América Latina.

Entre los datos interesantes que reporta la compañía, son los altos hábitos de consumo móvil en Latinoamércia. Mientras que más del 70% de la base mundial está escuchando Rhapsody o Napster exclusivamente en su teléfono móvil, ese número es superior al 90% en América Latina. Esto es en gran parte a la alianza con Movistar, lo que hace que sea fácil el registro y acceder a más de 35 millones de canciones.

En España Napster cuenta con un acuerdo similar, pero en este caso asociado a Vodafone, lo que potencialmente le permite tener un acceso muy importante de usuarios.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!