Nace Agencia Music+: la primera agencia de marketing digital para la industria musical

Agencia Music    Digital   Music Marketing Agency

Con un equipo multidisciplinario y respaldado por una amplia experiencia, nace Music+, Digital & Music Marketing Agency.

Este nuevo proyecto tiene como antecedente una iniciativa de Google+ y Sonar +D de dar un impulso digital a la industria de la música, en la que durante 9 meses se crearon contenidos y se llevó a cabo una serie de workshops, hangouts con profesionales y mesas redondas, tanto en Barcelona como en Madrid, teniendo como eje central la plataforma Google+, en la cual el perfil de Music+ ha llegado a tener más de 500.000 fans.

Dado el éxito de este proyecto inicial, el equipo encargado de llevarlo a feliz término ha decidido darle continuidad, esta vez de forma independiente, pero manteniendo los mismos principios y valores iniciales, enfocados desde una filosofía más colaborativa.web-musicplus

Agencia Music+ está formada por un equipo multidisciplinar de expertos profesionales con capacidad para identificar y enfocar las necesidades de la industria de la música a través del Asesoramiento, lPromoción Digital, el Social Media, la Dinamización Online, y la Tecnología de una manera personalizada. 

La ventaja competitiva de Agencia Music+ reside en que, como lo indica Juan Martín Somoza, Consultor de Estrategia de Digital Marketing, “No existe en España una agencia de marketing digital especializada únicamente en la industria de la música. Lo que básicamente nos diferencia del resto de proveedores de servicios a la industria es la especialización, la personalización, el conocimiento del sector desde dentro y  una experiencia sólida y comprobada en  digital marketing. La música es el contenido de mayor valor, y nuestra visión es trabajar con sus actores de forma activa, estratégica  y de “creación conjunta” para amplificar el mensaje a través de las herramientas del marketing digital”.

Por su parte, Angel Navas, Consultor y Analista de Music Business, indica “El gran reto radica en mostrarle a la industria la importancia de la especialización en el sector, la inversión de recursos en un equipo dedicado a sacar el máximo provecho que nos permiten los datos, la analítica y las diferentes mejores prácticas dentro del mundo del marketing digital. No basta con tener un community manager o destinar un presupuesto a la publicidad online sin una visión estratégica y de optimización de recursos. El reto yace en abrirse a nuevas prácticas y formas de trabajo, pero siempre con un sentido pragmático en el que las herramientas y los datos van mucho más allá de ser simple información, para convertirse en piezas claves que juegan a favor de la estrategia global en la industria”.

Para conocer más sobre el trabajo de Agencia Music+ visita su página web, y conéctate con ellos a través de sus redes sociales Google+, Facebook y Twitter..

Nota Editorial: Ángel Navas y Carles Martínez cofundadores de IndustriaMusical.es son miembros de Agencia Music+

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: HONDA invierte todo su presupuesto de marketing en música | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!