Ministry of Sound invierte en un agregador de venta de tickets llamado TickX

Ministry of Sound, uno de los sellos de música electrónica con más reconocimiento en la industria, ha invertido en TickX, un agregador que compara precios de 15 empresas de ticketing y que tiene más de 36.000 eventos.

Hasta el momento, TickX ha recibido 175.000£ en la financiación, con MOS como el principal inversor y actualmente la compañía ya está valorada en 1 millón de libras.

tickX

Esta inversión por parte de Mos, es el primero que realiza en un negocio de tecnológico. Según el comunicado, esta inversión se debe a la originalidad y el ingenio de la marca TickX. Ministry of Sound ha asumido el papel de inversor, proporcionando a TickX una red de apoyo de mentores pioneros en el desarrollo de la tecnología en la industria de la música, así como el acceso a los contactos clave de la industria y oficinas.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!