Miley Cyrus capitalizó más de 400 mil nuevos fans luego de los VMA

Todos sabemos que Miley Cyrus hizo el ridículo durante su presentación en los VMA. Pues bien, aunque vimos que según el reporte Nielsen referente al impacto de los MTV Video Music Awards sobre las ventas a Miley no le fue tan bien como a otros, en donde sí no tuvo rival, fue ganando nuevos “fans” en las redes sociales. De acuerdo a MusicMetric la cantante obtuvo un aumento del 112% en la actividad social en comparación con la semana anterior. No sólo esto, sus datos sociales entre el 24 y el 28 de agosto reflejaron un crecimiento general abrumador.

  • 442.932 nuevos fans en redes sociales
  • 226.273 nuevos fans en Facebook
  • 213.104 nuevos seguidores en Twitter

Por su parte Robin Thicke, quien compartió tarima con ella pero sólo registró un aumento de 151.560 nuevos fans – 101.399 en Facebook y 46.372 seguidores en Twitter.

Miley Cyrus New Social Media Fans

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!