Michael Rapino se enfrenta a la pregunta ¿Live Nation tiene competencia? y revela su cuota de mercado global

Jim Cramer se sentó en su programa Mad Money junto a Michael Rapino CEO de Live Nation para explicarles a los diferentes inversores, las ventajas competitivas de la compañía, cómo funciona su modelo de negocio y las oportunidades que ha brindado la tecnología para una empresa como Live Nation.

En la breve entrevista Rapino se manejó con mucha comodidad, si la desean ver completa podrán ver que no fue hasta que Cramer soltó la pregunta “¿En verdad hay alguien compitiendo contra ustedes ahora mismo?” que se notó una clara incomodidad en Rapino, quien incluso lanzó una pequeña y breve mirada de auxilio a quien podría ser su agente de relaciones públicas tras las cámaras. Por suerte Jim Cramer se extendió un poco más en la pregunta, lo que dio tiempo suficiente Rapino para reconducir el tono de la conversación, sin que se notara en exceso.

“Hace 10 años lanzamos esta compañía en bolsa, trabajando en 3 países y haciendo algunos miles de shows, diez años más tarde, vamos a hacer casi 30 mil shows, estamos en 41 países y tenemos el tercer ecommerce más grande”. comentó así Rapino, pero lo mejor de todo, fue el mensaje que envió a sus inversores, transmitiéndoles confianza en que aún queda mucho por crecer. “La buena noticia para una estrategia de inversión, es que probablemente apenas tenemos el 30% en una verdadera escala global, ya que están explotando muchos mercados emergentes. Así como cada vez somos más grandes en Estados Unidos, Canadá y Europa, hay un montón de lugares que nos faltan, donde estos países extranjeros quieren a Rihanna, quieren a Jay-Z y quieren que U2 vaya a sus estadios”.

Estas declaraciones previas al anuncio de la no renovación de acuerdos con CIE y T4f, hablando un poco de por dónde tienen intenciones los de Rapino de seguir sumando cuota de mercado para sus inversores.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!