Merlin reduce las tasas a sus socios

merlin_logoLa agencia que negocia y agrupa los derechos globales para el sector de los sellos independiente, Merlin, ha reducido de nuevo las tasas a sus socios después que en 2013 ya lo hiciera un 50%, esta última reducción ha sido del 17%

Desde el 1 de junio de 2014, los gastos de administración de la agencia relacionadas con los acuerdos comerciales de los sellos independientes se han reducido del 3% al 2,5% y del 3,9% al 3,25% para los miembros de Merlin que no forman parte de las asociaciones comerciales locales independientes.

El CEO de Merlin, Charles Caldas, comentó: “Es muy satisfactorio poder anunciar otra reducción de estas tarifas después de la reducción del 50% que hicimos en 2013, y confiamos en que esto subraye nuestro compromiso de continuar ofreciendo el máximo valor a nuestros miembros a través de nuestras actividades “.

Sin duda una muy buena noticia para los socios de una entidad que ha visto como en los últimos 2 años ha tenido múltiples frentes para negociar el catálogo de las independientes para servicios de streaming como Beats Music, iTunes Radio o el más reciente, Youtube, del que todavía siguen las negociaciones.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!
";