Live Nation y Facebook lanzan pestaña de “Eventos Oficiales”

Live Nation y Facebook han establecido una alianza para lanzar la pestaña “Official Events” en las páginas de artistas, la cual llevará a los fans directamente a las páginas de Ticketmaster para comprar entradas. Esta nueva pestaña debutó a principios de mayo en las páginas de Jay Z y Beyoncé para su gira conjunta “On the Run”

Asimismo, usuarios que se unan o guarden un evento en particular, recibirán notificaciones de Facebook cuando las entradas estén disponibles para la venta, y en las páginas de los artistas aparecerán los cuatro shows más cercanos geográficamente a cada fan.

“Esto traerá beneficios a millones de asistentes a conciertos, y esta alianza no hubiese sido posible sin la colaboración de los artistas y sus equipos de management”, así lo indicó Ryan Okum, EVP de digital marketing para Live Nation EEUU.

La pestaña estará disponible pronto para eventos como encuentros deportivos, espectáculos teatrales y eventos familiares. 

facebook_tickmaster_650

 

Fuente: Billboard

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!
";