Skype se asocia con Live Nation para crear experiencias con fans de la música

En base reportes que nos llegan desde las oficinas de la promotora y lo reportado por Billboard, Skype y Live Nation unen fuerzas para presentar  Ones to Watch With Skype, una plataforma interactiva en la que los aficionados tendrán acceso directo a los artistas emergentes que se presenten en los locales de Live Nation House of Blues, a través de la tecnología de Skype.

El programa arrancó el día de ayer con Walk Off de la Tierra, y su House of Blues en Orlando además de realizar un Q & A a través de la plataforma con el grupo de rock sueco The Hives , que estrenó del canal de YouTube

“Queremos crear experiencias íntimas entre los fans y los artista en la cúspide del estrellato , y amplificar esos momentos de gran contenido, ” diji  Jaclyn Lee- Joe directo de audiencia, marketing y los medios de difusión en Skype.

Skype y Live Nation se asociaron previamente en 2013 en las experiencias de marca durante la gira Born This Way Ball de Lady Gaga, y de Philadelphia Budweiser Made In America Festival, donde Solange, la hermana de Beyoncé, respondió a las preguntas enviadas por los fans a través de Skype. Como parte de Ones to Watch, Skype será la sede de videollamadas entre los grupos y los aficionados, también a través de la plataforma se realizará la distribución de información y fotos exclusivas a través de la serie de conciertos .

Russell Wallach , presidente de alianzas a Live Nation , señala que el propio marketing de Skype juuega un papel importante en hacer correr la voz. Skype anunció el verano pasado, que tenía una base de clientes de más de 299 millones de usuarios conectados.

Ellos tienen una enorme base de datos, y que son una gran organización de marketing , ” dice Wallach a Billboard. “Todavía estamos finalizando los planes de medios, pero podemos verlos apoyar el programa de diferentes maneras.”

Además de Ones to Watch “, tenemos toda una gama de experiencias habilitadas a través de Skype que estamos viendo a medida que avanzamos este año en una asociación más grande con Live Nation , ” dice Lee- Joe . ” Queremos que las personas experimenten la movilidad de nuestra tecnología y como pueden permanecer siempre conectados a través de diferentes plataformas, ya sea un teléfono Windows, un iOS de Apple o un Android , siempre serán capaces de participar en la conversaciones donde quiera que estén . “

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!