SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Live Nation Entertainment lanza Live Nation Latin para impulsar los eventos latinos en Estados Unidos Live Nation Entertainment lanza Live Nation Latin para impulsar los eventos latinos en Estados Unidos
Live Nation Entertainment ha lanzado Live Nation Latin, un departamento recién formado que se enfocará en aumentar la presencia de la compañía en el... Live Nation Entertainment lanza Live Nation Latin para impulsar los eventos latinos en Estados Unidos

Live Nation Entertainment ha lanzado Live Nation Latin, un departamento recién formado que se enfocará en aumentar la presencia de la compañía en el creciente mercado de conciertos y festivales hispanos dentro del territorio norteamericano.

Hans Schafer, ha sido nombrado director de LN Latin, anteriormente Schafer fue Director de Talento Latino para AEG Live, donde dirigió los esfuerzos en el negocio latino de la compañía y antes de unirse a AEG Live, fue el Director de Brand Partnerships para Universal Music Latin Entertainment, donde dirigió asociaciones de marcas para más de 100 artistas de la discográfica.

Bob Roux, Copresidente de Live Nation US Concerts comentó: “La demanda de los fans de los eventos en vivo está aumentando en todos los ámbitos, y hemos estado viendo una mayor demanda de eventos en vivo latinos. Por ello, los conocimientos y la experiencia específicos de Hans relacionados con el negocio de Latin Touring y sus valiosas relaciones de talento permitirán a Live Nation seguir creciendo en este segmento importante del entretenimiento en vivo“.

En 2017, Live Nation produjo importantes shows latinos, incluyendo Enrique Iglesias y Pitbull Live! Tour, Prince Royce’s Five Tour, así como la residencia de Ricky Martin en Las Vegas en el Monte Carlo’s Park Theatre. LN también promocionó eventos para Mana, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Miguel Bose, Los Temerarios y Alejandro Fernández.

Si bien hemos venido hablando en los últimos años en IM sobre la importancia de Latinoamérica para Live Nation de cara a su estrategia de expansión y crecimiento, este paso de LN muestra también la importancia del mercado y del dólar hispano dentro de los Estados Unidos.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Carles Martinez

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies