Live Nation empieza a vender entradas en Snapchat

Live nation_logoLa promotora Live Nation y el servicio de mensajería Snapchat empiezan a trabajar conjuntamente para vender entradas a través de la misma red social.

Este acuerdo es un paso más en la relación que tienen ambas compañías desde Junio de 2015 cuando empezaron a trabajar con Live Stories de Snapchat, característica que permite a los fans compartir un momento a través de la red social relacionado con un evento el cual detecta por geolocalización y el cual permite crear un historia de momentos gracias a todos los fans que aportan contenido.

Por ahora esta nueva funcionalidad la van a desarrollar sólo para Estados Unidos. Los anuncios, aparecerán a los usuarios al navegar por el canal de Discover patrocinado Snapchat, y este anuncio enlazará con una página de Ticketmaster para comprar entradas.

Con este acuerdo, Snapchat se ha aliado con las 2 mayores promotoras de eventos ya que en junio cerró un acuerdo con AEG Live para promover a través de la publicidad los conciertos de la promotora.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!