Line cierra MixRadio un año después de comprarlo

Line-MixRadioPoco más de un año después de que el servicio de mensajería móvil Line comprara MixRadio a Microsoft, la compañía ha decidido cerrar el servicio. 

A través de un comunicado, Line ha comentado que el cierre es debido a la dificultad en poder monetizar un servicio 100% gratuito soportado por publicidad, y sobretodo obtener algún tipo de rentabilidad.

Los usuarios de Mix Radio podrán segur disfrutando de la música a través de Line Music, aunque este servicio sólo está disponible en 2 países, Japón y Tailandia (Mix Radio estaba disponible en 31 países)

Otro de los motivos del cierre es para centrarse en sus operaciones en los servicios mejor adaptados en los países en los que opera, principalmente en los mercados asiáticos.

Este cierre vuelve a poner de relieve la dificultad de este mercado así como la concentración del propio mercado a favor de los servicios de streaming más fuertes.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!