La distribuidora CD Baby lanza su propia Multi Channel Network

El distribuidor digital CD Baby ha puesto en marcha una Multi Channel Network en YouTube llamada Illustrated Sound. La MCN se basará en su servicio al cliente y la experiencia en el Do It Yourself para ayudar a los músicos a mejorar en las estrategias más eficaces y para ayudar a los músicos a maximizar sus ingresos. La MCN no será exclusiva para cliente de CD Baby y estará a cualquier artista.

Por ahora habrá una docena de canales pero la compañía espera crecer la oferta de la red a 1.000 canales en el primer año de operaciones. cd baby mcn

Director de alianzas estratégicas, Phil Bauer, comentó “YouTube ofrece muchos recursos para que los usuarios saquen el máximo provecho de la plataforma pero tienden a dispersarse en un montón de lugares diferentes. El primer paso será dar todos los consejos y las mejores prácticas en pequeñas acciones concretas que los artistas pueden utilizar y que a su vez les ayudará a ganar más dinero de la plataforma.

Kevin Breuner, vicepresidente de marketing de CD Baby ha añadido: “El catálogo de YouTube de CD Baby recaudó 3.6$ millones en 2014, por lo que es claro que un gran número de nuestros artistas están usando la plataforma. Pero hemos identificado que muchos deben optimizar su canal de Youtube para mejorar.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!