La campaña de Kickstarter de Pono Music supera los $6.1 millones de dólares

[Actualización: Tras el cierre el proyecto consiguió la suma total de $6,225,354]

Hace casi exactamente un mes anunciábamos el inicio de la campaña de Kickstarter para lanzar al mercado el reproductor de sonido de alta calidad Pono. Un proyecto liderado por Neil Young que promete brindar calidad de sonido muy superior a la del iPod y cualquier otro competidor.

Para poner en marcha la fabricación de producto y su correspondiente tienda online, se estableció a través de una campaña de crowdfunfing una campaña de financiación, con una meta quizás estratégicamente “baja” de $800.000, la cual ha sido superada con creces y a escasas 9 nueve horas de que concluya la campaña más 17.949 personas han prometido apoyar el proyecto con un total de más de $6.122.734 millones de dólares, lo que implica que Neil Young y Pono han superado su objetivos por al menos  7.6 veces, aunque de seguro está cifra seguirá creciendo en las próximas horas con la mayoría de los medios se haga eco del cierre de campaña.

Como dato curioso, vemos que 93 personas han aportado $465.000 lo que implica el 58% de la meta inicial de Pono. 

Pono Music   Where Your Soul Rediscovers Music by the PonoMusic Team — Kickstarter

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!