La audiencia global de VEVO creció un 27%

VEVOVEVO ha dado a conocer sus últimas cifras de audiencia, mostrando un crecimiento continuo año tras año. El servicio de vídeos musicales contó con 1.580 millones de visitantes únicos en todo el mundo en el segundo trimestre, un crecimiento  27% a partir de los 1.170 millones del año anterior. El número de reproducciones en VEVO también ha visto un crecimiento importante del 25% hasta alcanzar 12.380 millones en los últimos 3 meses.

La plataforma de vídeo también destacó su crecimiento de consumo a través de tablets y televisores online, donde VEVO ha encontrado oportunidades para crecer fuera de la Web y los navegadores. Estas plataformas también permiten VEVO diversificarse más allá de YouTube, que sigue representando la mayor parte de sus puntos de visitas, pero como bien ya hemos visto VEVO está decidido a ampliar sus horizontes más allá de YouTube con su lanzamiento en Alemania de manera independiente.

Las reproducciones en tablets y televisores , a través de la aplicación de VEVO, totalizaron 1.200 millones vistas en junio, un aumento del 184% respecto al año anterior. 

vevo mobile tablet tv

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Vevo no introducirá el modo offline en Youtube | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!