La Asociación de Promotores Musicales (APM) lanza su propio canal de venta de entradas

LOGOS APM ORIGINALS copiaLa Asociación de Promotores Musicales (APM) acaba de anunciar el lanzamiento de su propio canal de venta de entradas.

El site estrena su canal de ticketing el próximo martes con la preventa exclusiva para el evento de Sanz y Alborán en Albacete. El portal también ofrece entradas para otros conciertos destacados de los socios de la Asociación de Promotores Musicales.

La nueva plataforma de venta utiliza el sistema de Ticketmaster (propiedad de Live Nation y socio de la APM). Desde la Asociación afirman que esta iniciativa sale de la voluntad de los socios de tener un canal oficial, teniendo en cuenta que los socios representan el 80% del mercado del directo en España.

Por último, desde la asociación afirman tener la voluntad de ir trabajando en poder ofrecer exclusivas de pre-venta en el canal oficial como con el anuncio del concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán el próximo 5 de Septiembre en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!