SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Informe Nielsen Influencias en Compañías y Consumidores 2012 Informe Nielsen Influencias en Compañías y Consumidores 2012
El siguiente informe por parte de Nielsen nos refleja cómo es el sistema de consumo de música actual, cómo y dónde se escucha la... Informe Nielsen Influencias en Compañías y Consumidores 2012

El siguiente informe por parte de Nielsen nos refleja cómo es el sistema de consumo de música actual, cómo y dónde se escucha la música.

Pinchando en la imagen podréis acceder a la web del informe.

www.midem.com-RM-RM_MidemEvent-documents-pdf-library-whitepapers-midem-nielsen-companies-and-consumers.pdf

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
IndustriaMusical

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies