Imágenes interactivas para redes sociales con Thinglink

Thinglink, es una plataforma que permite crear imágenes interactivas, es decir que puedes agregar música, vídeos, urls y texto que luego puedes compartir en redes sociales, blogs y webs. La novedad es que ya puedes disfrutar de imágenes interactivas en tu perfil y página de fans en Facebook, anteriormente sólo podías compartir el enlace a la página Thinglink e incrustarlo en blogs y webs.

 

Ventajas de utilizar ThingLink en la industria musical

  • Es un formato distinto e innovador que puede ser muy útil para promocionar los lanzamientos de músicos
  • Aumenta las visitas a vídeos de Youtube, como puede reproducir los vídeos directamente de la imagen
  • Es una forma de aumentar las ventas, puedes agregar un enlace directo a iTunes/Google Play o Amazon en la imagen
  • Es una forma divertida de contar una historia a través de una imagen
  • Puedes llevar tráfico a los medios donde te interese, con iconos de FB y TW diriges el tráfico directamente a tus perfiles en redes socialesimagenes interactivas

Fuente: MUWOM

The following two tabs change content below.
Ángel Navas

Ángel Navas

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!