Imágenes interactivas para redes sociales con Thinglink

Thinglink, es una plataforma que permite crear imágenes interactivas, es decir que puedes agregar música, vídeos, urls y texto que luego puedes compartir en redes sociales, blogs y webs. La novedad es que ya puedes disfrutar de imágenes interactivas en tu perfil y página de fans en Facebook, anteriormente sólo podías compartir el enlace a la página Thinglink e incrustarlo en blogs y webs.

 

Ventajas de utilizar ThingLink en la industria musical

  • Es un formato distinto e innovador que puede ser muy útil para promocionar los lanzamientos de músicos
  • Aumenta las visitas a vídeos de Youtube, como puede reproducir los vídeos directamente de la imagen
  • Es una forma de aumentar las ventas, puedes agregar un enlace directo a iTunes/Google Play o Amazon en la imagen
  • Es una forma divertida de contar una historia a través de una imagen
  • Puedes llevar tráfico a los medios donde te interese, con iconos de FB y TW diriges el tráfico directamente a tus perfiles en redes socialesimagenes interactivas

Fuente: MUWOM

The following two tabs change content below.
Ángel Navas

Ángel Navas

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Consultor Estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Máster en Music Business y en Marketing Management, Digital & Social Networks. Ha formado parte del equipo de asistencia en la coordinación del festival Primavera Sound. Trabajó en proyectos de music branding y concursos social media para Coca-Cola España entre otros. Agente y promotor de conciertos y eventos corporativos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>