GUESS y Republic Records lanzan GUESS MUSIC

La firma de ropa GUESS, mejor conocida por sus atuendos de vaquero ha formado una alianza con Republic Records, subsidiaria de Universal Music Group, para lanzar la división musical GUESS MUSIC.

guess-music

La primera campaña de la compañía fue realizada con Ariana Grande para el lanzamiento de su sencillo “Side by Side”, cuyo videoclip fue estrenado exclusivamente en la página web de la firma de ropa y estuvo disponible únicamente allí por 24 horas. El videoclip mostraba una gran cantidad de productos de la nueva línea deportiva de GUESS y los usuarios podían comprar los atuendos de Ariana en una sección dedicada de la página. Se espera que campañas similares sean lanzadas con otros artistas en el futuro.

La nueva compañía estará liderada por Paul Marciano, co-fundador y CCO de GUESS? Inc., y se enfocará en artistas emergentes para colaboraciones. Según un comunicado de prensa Marciano indicó tener la confianza de que esta particular alianza entre música y moda atraerá atención a nuevos artistas y lanzará sus carreras de la misma forma en que las icónicas campañas de publicidad de GUESS lo han hecho con modelos como Claudia Schiffer, Kate Upton y Gigi Hadid.

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!