Google integra en sus búsquedas resultados de aplicaciones musicales

google_musicGoogle quiere hacer frente en la integración de servicios musicales y audiovisuales tal como hace Facebook, la última novedad publicada desde el mismo blog de Google es que va a lanzar una nueva función en su motor de búsqueda destinada a incorporar actividades de apps. Principalmente servicios de música (Deezer, Slacker, Songza y SoundCloud) radio (TuneIn) y video (Fandango y Flixste).

Textualmente explican que: “Si buscas un sitio o una app en en el buscador de Google (y esa app está integrada con actividades de apps en Google+), verás actividades populares y de contactos en los resultados de búsquedas”.

Ésto también supone un movimiento estratégico para darle más vitalidad a Google+, la red social de la compañía que sigue sin despegar y que tampoco ha encontrado un factor realmente diferencial. Linkedin domina en el terreno profesional, Facebook en lo personal, Foursquare en la geolocalización, Twitter el informativo, ¿y Google+? pues un poco de todo que no la hace atractiva en nada.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!