Flipagram cierra un acuerdo con los grandes sellos, editoriales y distribuidoras

flipagramFlipagram, la aplicación que nos permite crear un vídeo con todo un conjunto de nuestras fotos y añadir la música que lo acompañe, ha cerrado una ronda de 70$ millones liderada por Sequoia, Kleiner Perkins Caufield & Byers e Index Ventures.

Además la aplicación ha cerrado un acuerdo de licencias con las principales discográficas, editoriales y distribuidores de música como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music, Merlin, The Orchard, Sony / ATV Music Publishing, Universal Music Publishing Group y BMG.

Francis Keeling, Jefe Global de Negocios Digitales de Universal Music Group, comentó: “Esperamos ver a millones de usuarios de Flipagram expresar su creatividad en vídeos con la música de nuestros artistas

Este acuerdo con los grandes players del sector de la música permitirá a los usuarios de Flipagram seguir usando música original de artistas para crear sus vídeos además de poder disfrutar de un mayor catálogo de música, en el que a finales de 2014 ya se estaban compartiendo más de 700 millones de fotos y vídeo por día.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!