Eventbrite cierra 2014 ingresando 1.500$ millones

eventbrite_logoLa empresa de venta de entradas Eventbrite ha publicado sus resultados de 2014 con datos realmente positivos, la compañía sigue creciendo y ha aumentado 70% los ingresos generados con 1.500$ millones.

La compañía vendió 80 millones de entradas, lo que supuso un crecimiento del 40%, a través de 1,7 millones de eventos, lo que supone una reducción considerable del número de eventos realizados en el año pasado que fue de 2,9 millones de eventos.

Resulta interesante observar como esta drástica reducción de eventos no ha provocado una caída en el número de entradas y menos en la facturación de la compañía.

Marino Fresch, Director de Marketing para el Reino Unido e Irlanda en Eventbrite, base de la compañía, dijo: “La gente viene a Eventbrite para comprar una entrada para una conferencia y descubrir toda nuestra oferta, desde clases de cocina a espectáculos de comedia.

Y añadió: “Esperamos ayudar a las organizaciones de todos los tipos y tamaños de eventos a impulsarlos al éxito en este 2015.”

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!