En 2015 vuelven los YouTube Music Awards en nuevo formato

youtube_playEn el 2015 vuelven los YouTube Music Awards luego de que durante este año no se llevaran a cabo. Los premio que vieron la luz durante el 2013 consigueron muy buena cobertura mediática, aunque los resultados no fueron del todo los esperados, aunque llegaron a ser presenciados por más de 54 millones de personas on demand, el evento en directo llegó a captar la atención de tan solo 220.000 personas. Este año los premios presentarán cambios de formato y contarán con la producción de Vice Media.

En este nuevo formato los premios no se llevarán a cabo en un evento en streaming, sino que durante todo un día la música tomará un primer plano en YouTube. El centro de operaciones será el canal creado para ello, donde se perfilarán artistas, directores y creadores. En una estrategia más en la línea de la plataforma, invitan a los fans a suscribirse para ir recibiendo contenido de los diferentes artistas, además anuncian novedades para diciembre y sorpresas para enero. El canal será utilizado para interrelacionar los más grandes y artistas emergentes a través de nuevas y únicas colaboraciones de videos musicales con los mejores directores y creadores. De igual forma, los fans estarán involucrados en cada paso del camino, la orientación y la creación de estos videos.

De momento no ha quedado claro cómo se seleccionarán ni lo nominados ni los ganadores. 

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!