SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
El Primavera Sound estrena reality show de su Touring Party El Primavera Sound estrena reality show de su Touring Party
El Festival Primavera Sound se suma a Live Nation en lo que parece una nueva tendencia entre promotoras, ya que también estrenarán pronto un ‘reality... El Primavera Sound estrena reality show de su Touring Party

El Festival Primavera Sound se suma a Live Nation en lo que parece una nueva tendencia entre promotoras, ya que también estrenarán pronto un ‘reality show’ esta vez en torno a la gira Primavera Sound Touring Party . El objetivo será contar de primera mano los entresijos del tour y las vivencias de los artistas participantes sobre el escenario y fuera de él.

Primavera Sound Touring Party, es la iniciativa de la promotora barcelonesa que llevará de gira a 11 grupos nacionales e internacionales por gran parte de la geografía estatal y algunas ciudades de Inglaterra y Francia.

Lee Ranaldo y Los Dust, Standstill, Paus, Refree, Extraperlo, Svper o Los Planetas serán algunos de los protagonistas de “El reality”, cuya emisión diaria dará comienzo el miércoles 20 de noviembre, pocos días después del arranque de Primavera Sound Touring Party en Barcelona, y se prolongará hasta el 5 de diciembre.

A lo largo de estas dos semanas, el programa reflejará cómo es el día a día de las bandas más allá de los propios conciertos, mostrando el lado más desconocido de una gira musical, con las dificultades y los sacrificios que conlleva, así como las reflexiones e inquietudes de los propios artistas.

Este formato audiovisual pretende llevar toda la experiencia de tocar en directo y vivir en la carretera hasta los hogares de los espectadores y fans de la música a través de las redes sociales, para atraer su atención y animarles a disfrutar de la música en vivo. La iniciativa busca contribuir con su propuesta a dar vida a la programación musical de las salas de conciertos españolas durante este invierno y aproximar a bandas y músicos al público.

“El reality” se retransmitirá en exclusiva a través de la página de Primavera Sound en Google+ y el hashtag #InLiveWeTrust refleja el concepto global por el que apuesta la promotora.

Como aperitivo, a partir del próximo 28 de octubre se empezarán a emitir algunas piezas previas en las que algunos de los protagonistas “se confesarán” y harán los preparativos antes de salir a la carretera en los dos autobuses que los llevarán por todas las ciudades en las que recalará la gira: Barcelona, Bilbao, Burdeos, Camber Sands, Gijón, Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
IndustriaMusical

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies