El impacto en Twitter de los Brit Awards 2014

La ceremonia de los Brit Awards 2014 celebrada ayer por la noche tuvo un gran impacto en las redes sociales y en concreto en Twitter, que generó 4 millones de tuits, el doble que el año pasado.

Los datos han sido facilitados por el blog de la compañía Second Sync, que monitorizó lo acontecido en Twitter durante la ceremonia. Durante las 20:00 y las 22:15 hubo 958.785 usuarios únicos (El 28% hombre y el 72% mujeres) que generaron 8426 millones de impresiones en Twitter, una media de 27,268 tuits por minuto al que llegaron a un pico de 78.976 por minuto.

britawards2014 twitter

El Top 3 de los momentos que generaron mayor conversan en Twitter fueron:

brit_award_twitter_2014

Los artistas de los que más se habló en Twitter fue:

brit award twitter_2014

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!