El 40% del tráfico de YouTube es móvil

youtube-tvGoogle presentó ayer los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2013.

Mas allá de las macrocifras económicas, lo más interesante del reporte trimestral ha sido los datos de tráfico de Youtube. El portal de vídeo de Google tiene hoy en día el 40% del tráfico vía móvil mientras que hace tan sólo un año era del 25% y si nos remontamos años anteriores, en 2011 el tráfico móvil era del 6%.

Estos datos demuestran una vez más de la importancia que están teniendo los smartphones y la tecnología móvil en el consumo de contenidos. A esto Google lo sabe bien y lo complementa con su oferta de Android el cual ya tiene una cuota de mercado del 80% en todo el mundo y en España incluso por encima del 90%.

 

Fuente: Google

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: YouTube cerca de lanzar un servicio de música por suscripción | Industria Musical

  2. Pingback: ¿Podrá YouTube Music Key desbancar a Spotify? | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!