SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Deezer y Foursquare se unen para crecer y expandir sus servicios internacionalmente Deezer y Foursquare se unen para crecer y expandir sus servicios internacionalmente
Deezer y Foursquare se unen para crecer y expandir sus servicios internacionalmente, a la vez que buscan que los usuarios hagan más check-ins en... Deezer y Foursquare se unen para crecer y expandir sus servicios internacionalmente

foursquare-deezerDeezer y Foursquare se unen para crecer y expandir sus servicios internacionalmente, a la vez que buscan que los usuarios hagan más check-ins en zonas de festivales y conciertos. Ofrecerán beneficios exclusivos y recompensas para los millones de fans que les guste ver a sus bandas favoritas tocar en vivo.

Como indica Deezer en su blog: “Foursquare es una gran manera de mantenerse al día con tus artistas favoritos, compartir tu concierto mediante check-ins con los amigos, e incluso ver la tendencia cercana. Ahora si haces en +7 conciertos check-ins de Foursquare podrás ganar en Deezer 3 meses de suscripción Premium, con acceso ilimitado a más de 25 millones de canciones”.

Esta promoción estará activa para 15 países: Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Polonia.

Sin duda, es una muy buena sinergia para ambas compañías, ambas se están expandiendo mucho fuera de su país de origen, en el caso de Deezer fuera de Francia y en el caso de Foursquare fuera de Estados Unidos. Con respecto a Deezer lo podemos comprobar en España ahora mismo es cómo están aumentado su presencia de manera exponencial en festivales (tal como nos dijo Leo su director) Por ejemplo en el caso del Sónar donde Deezer era patrocinador oficial de la aplicación, cada día que hacías check-in estaba marcado como tendencia en Barcelona.

El mismo caso pasa con Foursquare, tal como apunta la periodista Ingrid Lunden de Techcrunch, el 60% de los nuevos usuarios de esta plataforma son de fuera de Estados Unidos. Foursquare además ha visto como otros servicios como Twitter o Facebook han añadido sus propios check-ins, lo que lo lleve a tener que dar un paso más en busca de dar valor a su plataforma.

Ahora os dejo las instrucciones con lo que tenéis que hacer para empezar a jugar y desbloquear las recompensas.

1 – Simplemente haz un like en la página de Deezer en Foursquare.

2 – Sal ahí fuera y ves a los conciertos de tus bandas favoritas. 1 check-in desbloquea el nivel 1, 2 más desbloquea el nivel 2, y 4 más desbloquea el nivel 3.

3 – Cada nivel demuestra tu dedicación como fan. Una vez hayas acumulado un +7 en conciertos de check-ins, tendrás la posibilidad de ganar  una suscripción premium en Deezer.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Carles Martinez

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.

Comentarios

Comentarios

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies