Curso de marca personal artística: potencia tu talento y comunica con eficacia

¿Quieres comunicar tu talento, pero no sabes por dónde empezar?

¿Te preguntas qué hacer para llegar al gran público?

¿Desconoces las técnicas para cautivar a la prensa y convertir tu arte en noticia?

¿Necesitas diseñar por ti mismo un plan de promoción?

¿Te gustaría potenciar tus habilidades para “brillar con luz propia”?

¿Sabes cómo crear una marca propia y darle visibilidad?

¿Deseas manejar con eficacia internet y las redes sociales?

La transformación de la Industria Musical está favoreciendo el desarrollo de un artista 360º. Así, hoy en día, el músico, además de subirse a un escenario, debe asumir responsabilidades que hasta hace poco eran propias de las discográficas o de los managers.

Para crear este perfil multidisciplinar es fundamental trabajar en la creación de una marca personal fuerte y positiva que despierte el interés del público.cartel Marca Personal Artística

El Personal Branding o Gestión de Marca Personal hace referencia a la labor de “conocer el valor diferencial de uno mismo”, “gestionar el propio talento como si de una empresa se tratase” y “exprimir las posibilidades comunicativas de hoy en día para dar a conocer dicho talento”.  En el ámbito de la música, esta estrategia de trabajo permite al artista dar coherencia y globalidad a todas sus acciones (tanto on-line como off-line) y dejar, de esta manera, una huella o recuerdo positivo en el público.

En el curso de Marca Personal Artística,  el alumno descubrirá cuál es su talento y valor diferencial así como las técnicas para comunicarlo con eficacia. Para ello, recurriremos a herramientas de la Inteligencia Emocional, el management empresarial, las redes sociales e internet, el marketing o el lenguaje no verbal.

La Gestión de Marca Persona aporta al artista:

  1. Visibilidad (on-line y off-line)
  2. Nuevos canales de ingresos: merchandising, anuncios, patrocinios…
  3. Facilidad para captar la atención mediática.
  4. Autonomía en la gestión de la propia carrera.
  5. Mayor accesibilidad a los grandes dirigentes de la Industria (discográficas, managers, promotores…)

El curso de Marca Personal Artística tiene carácter intensivo y práctico. De manera, que el alumno al finalizarlo dispondrá de una estrategia personalizada para la creación y difusión de su propia marca personal.

La duración del taller es de 4 horas y se puede realizar de forma presencial en Madrid y Valencia o bien por videoconferencia.

Para consultar fechas y más detalles, podéis contactar con Ami Bondía:

Ami Bondía

Doctora en Periodismo.

Especialista en Marca Personal e Industria Musical

www.amibondia.com

info@amibondia.com

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Doctora en Periodismo (Universidad Rey Juan Carlos, 2014) y especialista en el sector cultural a través del Máster en Gestión de la Industria de la Música de la Universidad Pompeu Fabra (2005-2006). Entre sus experiencias profesionales destacarían los años en RLM como Responsable de Prensa de Alejandro Sanz en España, EEUU y América Latina y Jefe de Producto de Malú o la etapa como Directora de Comunicación del Festival Viñarock. Actualmente, asesora e imparte clase en masters y postgrados universitarios sobre “Comunicación en la Industria Musical”, “Marca Personal en el Sector Cultural” o “Inteligencia Emocional para cumplir sueños”.

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