Codetickets desembarca en Argentina

codeticketsCodetickets, tras asentar su posición en Españadesembarca en Argentina, gracias al acuerdo con Softicket, convirtiéndose en la ticketera del Teatro Auditorium Mar del Plata, un complejo de cinco espacios que vende unas 250.000 entradas anuales.

Codetickets, nace en 2007 fruto de la unión de tres promotoras: Visualsonora SL, RGB Music y Salamandra Bcn Sl, con el tiempo se ha ganado la confianza de clientes como Primavera Sound, Vetusta Morla, Mercat de Música Viva de Vic, Sala Apolo, Sala Razzmatazz, Cruïlla Bcn, Sala Caracol, entre muchos otros. La compañía ha vendido más de 400.000 en los últimos 12 meses.

En palabras de David Rocasalbas, director de Codetickets “Empezar nuestra expansión internacional en un país como Argentina, con un socio como Softicket y un cliente como el Auditorium nos ofrece unas garantías que nos permiten ser muy ambiciosos en esta nueva era de Codetickets

Este primer contrato permite a Codetickets marcarse objetivos ambiciosos para los dos próximos ejercicios, en especial para 2016 donde la ticketera espera llegar al millón de entradas vendidas.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!