Coca-Cola y Crystal Fighters presentan la primera canción que solo existe si la compartes.

El día de hoy gracias a nuestros amigos de Cord Spain nos llega una campaña genial de music branding  muy atractiva,y que se adapta perfectamente al artista y sus valores, al igual encaja a la perfección con la identidad corporativa y los valores ambas partes. Coca Cola y Crystal Fighters presentan la primera canción que solo existe si la compartes.

Crystal Fighters nace en Londres en el año 2007 gracias a la gran amistad existente entre sus tres miembros: Sebastian Pringle, Gilbert Vierich y Graham Dickson.

Desde sus inicios, la música del grupo se ha caracterizado por su tono alegre y optimista y por su alabado eclecticismo. Su discografía recoge estilos tan dispares como el folk, el pop, o la música dance; y en sus canciones aparecen instrumentos tan singulares como el tamboril o la txalaparta, un instrumento tradicional del País Vasco parecido al xilófono.

En sus años de actividad, Crystal Fighters han tenido la oportunidad de lanzar dos álbumes de gran éxito (Star of love y Cave Rave) y de actuar como cabeza de cartel en los mejores festivales del mundo.

Ahora, después de alcanzar un gran reconocimiento con temas como Love Is All I GotFollow o LA Calling, se unen a Coca-Cola para presentar su nuevo single Love Alight contando con la supervisión musical de CORD Spain para seguir sorprendiéndonos a todos con su música, en una acción de la agencia publicitaria Mccann.

Aprovechando su gira por españa Crystal Fighters acaba de lanzar su nuevo single. Y lo han lanzado como nunca nadie lo ha hecho antes: Publicando una canción dividida en 4 pistas de audio distintas. Voces, guitarra, percusión y sintetizadores.

La canción completa no va a ser presentada en ningún otro lugar: Ni en radio, ni en internet, ni en concierto… sólo esas 4 pistas en una aplicación móvil.

Cualquier persona puede escuchar cualquiera de estas 4 pistas en cualquier momento, pero claro, sólo puede hacerlo de una en una. Para disfrutar del single completo es necesario reunirse con otros tres amigos y reproducir las 4 pistas simultáneamente con los móviles sincronizadas perfectamente gracias a esta sencilla aplicación.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!