Beats Music se lanzará el 21 de Enero

Ya hay fecha para el lanzamiento de Beats Music, será el 21 de enero (Sólo para Estados Unidos) y llegará a los sistemas iOS, Android, Windows y versión web por un precio de suscripción mensual de 9.99$.

Como comentábamos la semana pasada, habrá un acuerdo con AT & T para ofrecer en exclusiva un pack especial familiar al mes de 14.99$Mientras que la suscripción mensual estándar de 9.99$ permitirá una sólo usuario con tres dispositivos, el plan familiar con AT & T permitirá cinco usuarios y diez dispositivos en total. Además los clientes de AT & T tendrán la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita durante 30 días, o 90 días para el plan familiar, mientras que los que no vayan por AT&T sólo obtendrán una prueba gratuita de 7 días.

beats-promo

Beats Music se lanzará con un catálogo de 20 millones de canciones y permitirá a sus usuarios descargas ilimitadas de canciones para la reproducción offline durante el tiempo que los usuarios mantengan su suscripción. El servicio, conocido originalmente como proyecto Daisy, utilizará una combinación de algoritmos y curaduría humana para recomendar canciones. Desde IndustriaMusical.es hemos podido saber que Beats no ofrecerá versiones de Karaoke, ni covers en su catálogo, de manera que quede más limpia la búsqueda de la canción originalHabrá también un sistema de recomendaciones basado en el estado de ánimo, muy parecido al de ya conocido servicio de Songza

Ya hemos visto todo lo que hay que saber desde el punto de vista de consumidor pero ¿Y para el artista qué? resulta intrigante como realizarán el pago de los royalties. En un comunicado de Beats music la compañía dijo: “Estamos comprometidos con que la música tiene un valor real y actuaremos en consecuencia mediante el pago de la misma a todos los propietarios de contenido, sea major o indie pagaremos igual

Todavía no se sabe cuanto se pagará (Aunque no tardaremos en averiguarlo) pero resulta confuso este mensaje dado por la compañía teniendo en cuenta que parte de dos de los socios más importantes son Warner y Universal.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Deezer en conversaciones con Samsung, Dailymotion y Microsoft | Industria Musical

  2. Pingback: Rdio lanza en Estados Unidos una versión web gratuita | Industria Musical

  3. Pingback: Primeros datos de los suscriptores de Beats Music | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!