SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Beats Music busca alianzas con AT&T Beats Music busca alianzas con AT&T
Hace ya unos meses les contamos porque Deezer y Spotify deberían temerle a al proyecto Daisy. El cual será llamado Beats Music, ahora resulta que... Beats Music busca alianzas con AT&T

beatsHace ya unos meses les contamos porque Deezer y Spotify deberían temerle a al proyecto Daisy. El cual será llamado Beats Music, ahora resulta que su copropietario Jimmy Iovine está discutiendo tarifas de precios para una nueva asociación con AT & T y ya cuentan con el apoyo de un par de majors.

En Beats Music el servicio sin publicidad tendrá un precio de 9,99 dólares, o $ 14.99 por un plan familiar, según las fuentes del NYPost. Como ya habíamos adelantado los planes familiares son la próxima etapa del streaming 

Los ejecutivos detrás del esfuerzo Beats Music están tratando de decidir la duración del periodo libre de prueba antes de comenzar a cobrar.

Iovine y sus socios adquirieron el servicio de música Mog en 2012 y los está transformando en un servicio más elegante y de mayor calidad.

Beats Music además está respaldado por Access Industries de Len Blavatnik (propietaria de Warner Music) y Universal. Se espera  que el servicio esté en marcha a finales de año, por lo que sus competidores ya se deben estar preparando para su llegada.

El apoyo de AT & T es fundamental para hacer despegar el servicio, aunque lo que aún no está claro, es cómo el gigante de la telefonía logrará llevar dos marcas de suscripción.

AT & T está adquiriendo a Leap Wireless, que en febrero dijo que dejarían a Muve Music como una compañía separada.

Muve Music, se ofrece en teléfonos prepagados de Cricket Wireless, y contaba a finales del 2012 con 1,1 millones de suscriptores de Estados Unidos, mientras que Spotify 3 millones. Este modelo de servicios pre instalados de Muve Music son los mismo que han copiado para el lanzamiento de Boinc en Venzuela

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Ángel Navas

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies