Bandpage está enviando un millón de fans a las plataformas de consumo de música

Un año después del acuerdo entre Spotify y BandPage, en el que los músicos podían vender directamente a sus fans merchandise, tickets o experiencias tipo meet&greet en la plataforma de streaming, la plataforma Bandpage ha anunciado que está generando el envío de más de un millón de fans de la música a las tiendas online de los artistas cada mes. Entre las que están Rhapsody, LyricFind, Spotify, Xbox Music, entre muchas otras.

bandpage_spotify_email-2Sin duda estos datos que nos ofrece BandPage son muy positivos, pero también hay otro que revela el propio fundador de la plataforma, J. Sider “Cada día se estudian las tendencias online y el comportamiento de compra de los fans de la música, el objetivo de estudiar estas tendencias es ayudar siempre a los músicos a aumentar sus ingresos en un momento en el que el principal producto que hemos vendido durante décadas ha estado en declive importante”.

Y añade: “Como industria tenemos que trabajar juntos para entender los nuevos tipos de productos que nuestros clientes desean comprar y luego encontrar las maneras más eficaces para llegar a ellos para construir carreras sostenibles para los músicos, tanto si son grandes o pequeños

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!